2014-11-12 09:04:53 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kim Kardashian muestra su trasero para Paper Magazine

La esposa de Kanye West, Kim Kardashian ha posado para la revista Paper Magazine dejando que su trasero sea el protagonista de la portada. ¡Enteraos de los detalles!

Kim Kardashian muestra trasero en revista

La famosa madre de North West ha mostrado sus encantos en la portada de una revista. (Foto: Pinterest)

La famosa esposa de Kanye West, posó de una forma muy peculiar para la revista Paper Magazine mostrando su trasero. Kim Kardashian es conocida por las operaciones que ha hecho para modificar y hacer lucir más grande su trasero, lo que ahora le ha dado fama y es solicitada para posar en la portada de muchas revistas.

La foto fue tomada por el fotógrafo francés Jean-Paul Goude. La fotografía fue publicada el 11 de noviembre por la noche y causó una gran polémica al salir en la portada de Paper Magazine con un vestido negro, el cual se está quitando y en otra recreando el champagne incident con una copa sobre su trasero.

La revista Papel Magazine comentó:

“Para nuestra edición de invierno, nos dimos una asignación: Romper la internet. No hay otra persona que podemos pensar que esté a esa altura que Kim Kardashian West. Una fascinación de la cultura pop cultura capaz de generar titulares con sólo salir de su casa”.

¿Ya viste las fotografías de Paper Magazine? Seguramente creará muchas reacciones de su público, pero para Kim Kardashian la fama y el dinero seguirán aumentando.

 

Comentarios
Kim Kardashian muestra su trasero para Paper Magazine