2014-11-28 15:43:54 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kylie Jenner haciendo servicio social

La más pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner dedicó su Día de acción de gracias a hacer servicio social con su novio Tyga. ¿Queréis los detalles? ¡Descubridlos aquí!

Cómo tener un cuerpo con curvas

Kylie decidió compartir con las personas sin hogar. (Foto: Pinterest)

El Día de acción de gracias estuvo lleno de caridad en el corazón de Kylie Jenner, ya que en lugar de disfrutar de una gran velada con su familia, compartió un gran día con su amigo Tyga haciendo servicio social. La más pequeña de las Kardashian hizo presencia para servir comida a personas sin hogar en el tradicional almuerzo que ofrece el Centro Anne Douglas en Los Ángeles.

El chico que la acompañó compartió una foto en su cuenta de Instagram con el texto:

“La pasamos de maravilla esta mañana en el almuerzo con personas sin hogar con @thelamisson”

Esta chica podría seguir los pasos de su hermana, ya que Kim Kardashian fue parte del servicio social en este centro para la misma ocasión en el 2011.

Existen rumores de que Tyga podría ser el novio de Kylie Jenner, ya que se han visto juntos en varias ocasiones, pero nadie lo ha confirmado. La semana pasada fue el cumpleaños del cantante pero ella no asistió.

Kylie Jenner disfrutó de una Día de acción de gracias haciendo servicio social acompañando a las personas sin hogar y sirviendo la comida en este día.

Comentarios
Kylie Jenner haciendo servicio social