2015-01-07 16:46:03 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Los labios operados de Farrah Abraham

La polémica Farrah Abraham vuelve a ser el ojo de las críticas por la deformación de su rostro. ¿Queréis ver los nuevos labios operados de esta mujer? ¡Aquí los comparto!

Farrah Abraham desfigurada de los labios

Este es el resultado de una mala operación estética en Farrah. (Foto: Pinterest)

Esta mujer se dio a conocer por participar en el programa televisivo “Teen Mom” y luego llamar la atención nuevamente por querer volverse estrella porno, y ser cantante. Farrah Abraham también es conocida por su obsesión con las cirugías estéticas y esta vez se volvió el centro de atención por la desfiguración de rostro que tuvo por sus labios operados.

Farrah Abraham compartió las fotografías de sus labios operados por medio de su cuenta de Twitter, en las fotografías se puede ver que su boca está hinchada por alguna mala práctica al inyectarle alguna sustancia.

A pesar de la mala práctica realizada en Farrah Abraham, ella se burló de ella misma publicando una foto de ella comparándose con Leela, la chica de pelo morado de Futurama. Esta chica fue a una clínica a tomar algún tratamiento para evitar la inflamación de sus labios operados.

Comentarios
Los labios operados de Farrah Abraham