2014-11-10 15:28:14 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Lady Gaga en concierto en Barcelona 2014

La reina de los Little Monsters, Lady Gaga, tuvo una presentación memorable en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡No os perdáis los detalles aquí!

Concierto de Lady gaga en Barcelona 2014

La cantante neoyorquina se lanzó sobre sus fans para decirle que los ama. (Foto: Pinterest)

La cantante neoyorquina, Lady Gaga dio un concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona por su ARTPOP Ball Tour 2014 conocido como #artRAVE en las redes sociales, en el cual se presentó como la poderosa cantante y reina del pop que es. Los Little Monsters españoles no pudieron dejar de demostrar su cariño y amor cuando empezó su concierto con la canción ARTPOP.

En medio de una canción, Lady Gaga quiso sentirse como una estrella de rock y se lanzó sobre su público para bañarse de los brazos de sus seguidores. La cantante quiso abrazar, besar, tocar y mirar a sus seguidores de cerca, y no dejo de repetir “I love you” a cada uno de ellos.

Este 2014 el escenario del Palau Sant Jordi en Barcelona estuvo lleno de luces, pantallas que proyectaban su arte y la enfocaban durante su concierto. Estuvo llena de bailarines, trajes ostentosos como es su costumbre. Lady Gaga aseguró que no olvidará esta ciudad y siempre la tendrá en su corazón tomándola en cuenta como su inspiración para su próximo álbum.

¿Queréis ver el momento en donde se lanzó sobre Barcelona?

Comentarios
Lady Gaga en concierto en Barcelona 2014