Lady Gaga en concierto en Barcelona 2014

Concierto de Lady gaga en Barcelona 2014

La cantante neoyorquina se lanzó sobre sus fans para decirle que los ama. (Foto: Pinterest)

La cantante neoyorquina, Lady Gaga dio un concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona por su ARTPOP Ball Tour 2014 conocido como #artRAVE en las redes sociales, en el cual se presentó como la poderosa cantante y reina del pop que es. Los Little Monsters españoles no pudieron dejar de demostrar su cariño y amor cuando empezó su concierto con la canción ARTPOP.

En medio de una canción, Lady Gaga quiso sentirse como una estrella de rock y se lanzó sobre su público para bañarse de los brazos de sus seguidores. La cantante quiso abrazar, besar, tocar y mirar a sus seguidores de cerca, y no dejo de repetir “I love you” a cada uno de ellos.

Este 2014 el escenario del Palau Sant Jordi en Barcelona estuvo lleno de luces, pantallas que proyectaban su arte y la enfocaban durante su concierto. Estuvo llena de bailarines, trajes ostentosos como es su costumbre. Lady Gaga aseguró que no olvidará esta ciudad y siempre la tendrá en su corazón tomándola en cuenta como su inspiración para su próximo álbum.

¿Queréis ver el momento en donde se lanzó sobre Barcelona?

[[videoInsidePost id=”jS4S9VboJvg” src=”youtube”]]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More