2014-11-21 16:53:59 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Lana del Rey es violada en videoclip

Salió a la luz el video más controversial y extraño videoclip en donde Lana del Rey es violada después de una serie de eventos. ¡Enteraos de todo aquí!

El video de Lana del Rey con Marilyn Manson

Estas fuertes escenas fueron eliminadas de las cuentas de Youtube. (Foto: Pinterest)

La cantante norteamericana Lana del Rey, es el centro de atención tras sacar a luz un videoclip que protagonizó hace algunos años atrás. Las fuentes cercanas a la cantante aseguran que la grabación fue dirigida por el actor Eli Roth en 2012, como colaboración a un tema de Marilyn Manson.

El videoclip lleva por nombre Sick, el director reveló en 2013 que grabó un video junto con Lana del Rey y Marilyn Manson, pero que se mantenía en secreto. Manson aseguró que él no aparece en esas imágenes y su representante Kathryn Frazier aseguró que esas imágenes no son para algún video del cantante.

Pero todo apunta a que este fue un videoclip grabado con ambos artistas, ya que Sturmgruppe es la productora que ha realizado videos para Marilyn y fue la cuenta que subió en video en Youtube. El video ya no está disponible en ninguna página por restricciones de la web.

Comentarios
Lana del Rey es violada en videoclip