2014-03-21 10:42:29 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

María Teresa Turrión Borrallo, niñera del príncipe Jorge

Confirman que María Teresa Turrión Borrallo es el nombre de la nueva niñera del príncipe Jorge de Inglaterra. Kate Middleton y el príncipe William la eligieron.

María Teresa Turrión Borrallo, niñera del príncipe Jorge

María Teresa Turrión Borrallo, la nueva niñera del príncipe Jorge.

Hace unos días los duques de Cambridge habían anunciado que la educación de su hijo iba a estar a cargo de una española, pero no fue hasta ayer que se dio a conocer el nombre de la niñera del príncipe Jorge.

Se llama María Teresa Turrión Borallo, es de Palencia y tiene 43 años. Desde Clarence House ya se han dado más detalles sobre la niñera española.

"María es una niñera a tiempo completo, que empezó a trabajar con nosotros recientemente, y que acompañará al Duque, la Duquesa y al Príncipe Jorge a Nueva Zelanda y Australia".

Desde hace dos décadas, María Turrión ha estado viviendo en Inglaterra. Asistió a Norland de Bath, una escuela especial para educarse como niñera de la alta sociedad, por lo que tiene un buen respaldo para ser una niñera de la realeza.

Otro punto a favor de la nueva niñera del príncipe Jorge es que está soltera y sin compromisos, por lo que la mayor parte de su concentración estará en el pequeño.

Comentarios
María Teresa Turrión Borrallo, niñera del príncipe Jorge