Mary-Kate Olsen preocupa a sus fans por su imagen tras aparición pública

La famosa ex actriz y ahora diseñadora Mary-Kate Olsen hizo una aparición pública con su esposo Olivier Sarkozy hace algunos días en la ciudad de Nueva York durante una subasta en Sotheby’s. La pareja posó para las fotos y estuvieron tomados de la mano toda la noche de manera muy romántica.

Sin embargo, Mary-Kate llamó la atención a propios y extraños por mostrar una imagen cansada y extremadamente delgada, cosa que ha hecho sonar la alarma de sus fanáticos, quienes sospechan una recaída de la famosa en las garras de la anorexia.

Además de esto, se han detonado rumores de posibles cirugías plásticas que han alterado el rostro de Mary-Kate, quien sí luce unas facciones muy distintas a las que alguna vez conocimos, desde que saltara a la fama al lado de su gemela Ashley, siendo apenas unas niñitas en la comedia Full House. Aquí la imágen completa para que puedas juzgar tu misma:

Mary Kate evento Sotheby’s

Recordemos que hace algunos años, Mary-Kate estuvo muy delicada y hasta tuvo que ser internada en una clínica especializada gracias a sus severos desórdenes alimenticios. Sólo queda esperar que Mary-Kate estuviera simplemente teniendo un mal día durante la subasta de Sotheby’s  y que el amor que parece reinar en su matrimonio funcione como freno para no recaer en la anorexia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More