2014-12-16 16:31:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Miley Cyrus explica por qué cambio su estilo

¿Os habéis preguntado por qué Miley Cyrus cambio su estilo radicalmente? Esta chica os explica por qué su look ya no es el mismo que en Hanna Montana. ¡Descubre qué pasó aquí!

Por qué Miley Cyrus cambio su estilo

Esta chica explica las razones del por qué su look ya no es el mismo. (Foto: Pinterest)

La mayoría de personas criticaron a la cantante estadounidense, Miley Cyrus por cambiar de su look de niña buena en Hanna Montana al atrevido estilo de lo que ahora conocéis. Fue en el 2013 que esta chica decidió cortar su cabello y pintarlo de blanco, desde entonces hemos visto muchas facetas de Miley Cyrus, como bailes provocativos y asistir casi desnuda a sus conciertos.

Esta chica explicó lo que realmente pasó con el estilo al que todos estaban acostumbrados, según ella explica, Hanna Montana murió para ella, solo fue un personaje de cuando ella era niña. Ella explica que se liberó y que quien la hizo conocer más sobre la moda fue el diseñador Marc Jacobs, pues comentó a la revista Glamour que:

"Trabajo mucho con Marc Jacobs. Él casi me introdujo en el mundo de la moda con 16 años, que fue cuando empecé a relacionarme con él y a aprender de él. Él me ha inspirado para llevar muchas prendas y con el tiempo me he dado cuenta de que es la persona correcta para tener al lado".

Sin embargo el cambio de estilo de Miley Cyrus no ha sido recibido de la mejor forma por todos sus seguidores.

Comentarios
Miley Cyrus explica por qué cambio su estilo