2014-11-12 15:45:09 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Miley Cyrus es la nueva chica MAC

La cantante estadounidense se ha convertido en la nueva chica de los cosméticos MAC por razones muy peculiares. ¡Enteraos de cuáles son estas razones aquí!

Miley Cyrus es embajadora de MAC

La cantante estadounidense se ha vuelto la cara de esta firma de cosméticos. (Foto: Pinterest)

La famosa ex chica Disney ha sido tema de conversación desde que dejó de actuar en el programa televisivo Hannah Montana. Miley Cyrus se dio a conocer mundialmente por sus cambios de look, sus polémicos bailes y su apariencia extrovertida y provocadora, lo que ha llamado la atención de diferentes firmas de moda y marcas de belleza.

Gracias a su belleza y alocada personalidad, se ha convertido en la nueva embajadora de MAC para Viva Glam, puesto del que gozaba Rihanna. Pero en esta ocasión la cantante de We can’t stop se ha vuelto la nueva chica que representa estos cosméticos.

Los rasgos delicados de Miley Cyrus y su excelente elección de maquillaje es lo  que llamó la atención de MAC para convertirla en su nueva embajadora. La cantante siempre maquilla sus ojos de una forma  muy suave, engrosando un poco sus cejas, delineador sobre el párpado y unas pestañas alargadas con mascara. Pero siempre intenta que sus labios luzcan impecables, con colores como rouge intenso.

Miley Cyrus es la chica MAC para este 2015.

Comentarios
Miley Cyrus es la nueva chica MAC