2014-10-29 07:53:30 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Muere el gran torero Jose María Manzanares

El admirable torero Jose María Manzanares despide al mundo repentinamente en la comodidad de su finca en España. ¡Enteraos de todos los detalles aquí!

Se muere Jose María Manzanares

Dejó una marca en el mundo de los rodeos por ser el más clásico y galán. (Foto: Pinterest)

Jose María padre, tuvo cuatro hijos con su ex esposa Yeyes, los nombres de sus hijos son Jose Mari, Manuel, Yeyes y Ana. El gran torero y su mujer llevaban mucho tiempo separados, y su relación no era agradable, por lo que Jose padre y sus hijos estuvieron distanciados durante mucho tiempo, pero el gran torero siempre intentó estar en la vida de María Manzanares hijo y apoyarlo durante el inicio de sus rodeos.

Manzanares y su hijo María fueron muy unidos gracias a que ambos amaban los rodeos y ser reconocidos como toreros. El gran torero José Dolls Abellaán, también conocido como Jose Mari Manzanares, se retiró definitivamente de los rodeos en el 2006 en La Maestranza de Sevilla y falleció el martes 28 de octubre del 2014 a sus 61 años de edad, fue encontrado muerto en la finca de Cáceres, España.

La familia está muy adolorida y agradecida por los mensajes de consuelo, así aseguró uno de sus hijos por medio de su cuenta de Twitter.

¿Qué os parece esta lamentable noticia?

 

Comentarios
Muere el gran torero Jose María Manzanares