2015-02-20 15:00:20 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Murió el actor colombiano, Frank Ramírez

El gran actor colombiano, Frank Ramírez dejó de vivir a causa de una enfermedad que le quitó la vida en estos días. ¡Enteraos de la causa de la muerte de este actor!

Por qué falleció Frank Ramírez

La enfermedad logró quitarle la vida a este actor. (Foto: Pinterest)

El corazón de un gran personaje dejó de palpitar esta semana a causa de una enfermedad contra la que luchó durante mucho tiempo.

Frank Ramírez trabajó en la serie Metástasis como Héctor Salamanca, la adaptación popular de la serie estadounidense Breaking Bad. El colombiano trabajó en papeles importantes para series como La novicia voladora.

El actor colombiano también participó en Música maestro, El gallo de oro, Pecados capitales, Los atrevidos, Candela y otros más. Frank Ramírez realizó un gran trabajo para la pantalla. Pero el actor no vivía sus mejores momentos fuera de la pantalla, pues estaba enfermo de Parkinson y tuvo una gran batalla contra esta enfermedad, pero lo venció.

Frank Ramírez murió a causa del Parkinson en la clínica Marly de Bogotá, una triste pérdida para sus seguidores y amantes de su trabajo. El actor colombiano murió a sus 65 años de edad con mucho éxito y grandes recuerdos.

Comentarios
Murió el actor colombiano, Frank Ramírez