Nuevo corte de pelo de Beyoncé 2013

Nuevo corte de pelo de Beyoncé

Las celebridades ponen de moda el pelo corto para el 2013.

Hace unas semanas Beyoncé sufrió un pequeño accidente cuando estaba en un concierto en Mentreal. El ventilador que estaba en el escenario le agarró el cabello, por lo que los encargados de seguridad tuvieron que socorrerla.

Puede que ella se lo haya hecho por el incidente o porque quería un cambio de look, la cantante se hizo un nuevo corte de pelo para el 2013.

Hasta el momento, muchos la han comparado con Rihanna y Miley Cyrus, quienes también se hicieron este tipo de corte.

La colección de pelucas de Beyoncé tiene un valor estimado en un millón de dólares. Todos son mechones de cabello humano buscados exclusivamente para ella.

Según informó Daily Mail, la peluquera de Beyoncé (que cobra mil 300 dólares por corte) comentó: “Cada vez que lanza un nuevo álbum se hace algo en el pelo. Cuando trabajas con una celebridad, todo tiene que ver con lo que son ellos como marca. El glamur, lo sexy y el cabello rubio son su insignia, por eso hacemos que luzca fresca. Yo veo al cabello como otro tipo de accesorio”.

¿Les gusta el nuevo look de Beyoncé?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More