2014-11-11 08:54:27 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

El nuevo video nazi de Nicki Minaj

La cantante norteamericana es acusada por demostrar tendencias nazis en su nuevo video de la canción Only. ¡Enteraos de los detalles y ve el video aquí!

Nicki Minaj muestra video con simbología Nazi

Los seguidores exigen una disculpa por estas ofensivas imágenes. (Foto: Pinterest)

La polémica recae en Nicki Minaj una vez más, esta vez se crearon quejas y comentarios negativos sobre su nuevo clip musical de la canción Only. Muchos usuarios de Youtube han solicitado y exclamado su molestia sobre este nuevo video, ya que encuentran relación entre las imágenes del video y la simbología nazi de los tiempos difíciles que vivió Alemania.

Según el diario español ABC, en el clip  Nicki Minaj aparece como una dictadora que habla y controla a un ejército, lo que relacionan con las películas antiguas que promovían el nazismo, muy populares en el régimen de Adolf Hitler. La cantante tuvo colaboración de Drake, Lil’ Wayne y Chris Brown, quienes también aparecen de una manera muy peculiar. Se puede ver a Drake y Lil’ Wayne utilizando el uniforme del ejército con una banda roja en el brazo similar a la esvástica con las iniciales Y-M, lo que significa Young Money, el sello discográfico de Lil’ Wayne.

La polémica que se creó por la actuación nazi en este video ha creado molestia y desagrado en sus seguidores quienes exigen a Youtube que cancele esta canción y han pedido a Nicki Minaj que de una disculpa pública por atreverse a mostrar este tipo de simbología.

¿Queréis ver el clip con simbología nazi?

Comentarios
El nuevo video nazi de Nicki Minaj