2014-02-28 08:45:22 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Oficial: Ashton Kutcher y Mila Kunis están comprometidos

Mila Kunis y Ashton Kutcher se comprometieron recientemente, esto fue oficial cuando se vio a la actriz luciendo un anillo con un gran diamante de compromiso.

Ashton Kutcher y Mila Kunis están comprometidos

Luego de más de dos años de noviazgo, la pareja decidió dar un paso más.

¡Lo que tanto estábamos esperando! Ya es oficial, Mila Kunis y Ashton Kutcher están comprometidos. Como te lo habíamos mencionado en varias ocasiones, esta es una de las parejas más estables del mundo de Hollywood, por lo que ya era necesario que dieran el siguiente paso.

La guapa actriz fue vista haciendo compras en Los Angeles, luciendo un inmenso anillo de diamante. Fuentes cercanas a la pareja comentaron que ya se encuentran en preparativos de su boda.

El divorcio entre Demi Moore y Ashton Kutcher era lo que faltaba para que la actual pareja se casara. Después de dos años de litigio por no alcanzar un acuerdo en el reparto de los bienes y la fortuna en común valorada en 220 millones de euros, los trámites concluyeron a finales de año y ambos ya disfrutan de su condición de solteros. Soltería que puede durarle poco a Aston Kutcher.

"Ashton y Mila llevan hablando de casarse mucho tiempo. Son increíblemente felices juntos", aseguraba el amigo de la pareja.

Ashton y Mila Kunis son amigos desde hace 15 años, pero hasta el 2012 se enamoraron.

Comentarios
Oficial: Ashton Kutcher y Mila Kunis están comprometidos