Omar Borkan Al Gala no fue expulsado de Arabia Saudí, fue mentira

Omar Borkan Al Gala con poca ropa

Omar se describe en Facebook como poeta, modelo y fotógrafo.

Omar Borkan Al Gala se dio a conocer después de que varios medios comunicaran que él había sido expulsado por guapo de Arabia Saudí. Sin embargo, hace pocos días un portal de noticias islámicas, Islawmix, aseguró que Borkan no fue expulsado del país por guapo, sino que únicamente se le llamó la atención por practicar bailes “indecentes”, esto por petición de asistentes al evento que se quejaron de sus actitudes. Entonces, ¡todo fue mentira!

El rumor empezó cuando en las redes sociales se difundiera un video en el que supuestamente tres hombres son expulsados de un festival en Arabia Saudí y de dicho país por miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud la Prevención del Vicio, la razón: Ser muy guapos y representar una “tentación” para la mujeres presentes.

El único expulsado del festival fue un miembro de la policía religiosa Mutawa, debido a que protestó por la presencia de Aryam, una cantante femenina de origen emiratí, que a su juicio no debía estar ahí.

Lo curioso es que Omar nunca dio declaraciones sobre este hecho. Lo único bueno de esto es que él se hizo famoso y no deja de ser guapo. ¿Qué opinan ustedes?

Te puede interesar:

Fotos de Omar Borkan Al Gala, expulsado por guapo de Arabia Saudí

Omar Borkan Al Gala es acosado en las redes sociales

 

 

También podría gustarte