One Direction, anfitriones en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013

One Direction, anfitriones en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013

Los chicos de One Direction con los ángeles de Victoria's Secret, una buena combinación.

La marca de ropa interior Victoria’s Secret prepara todos los años a fin de año un Fashion Show, el cual todos esperamos. Para este 2013 ya sabemos quiénes serán anfitriones y cantantes en el desfile… ¡One Direction!

Artistas como Justin Bieber, Bruno Mars, Rihanna y Justin Timberlake han formado parte de este fashion show. Sin embargo, esta es una gran sorpresa, ya que son la banda del momento.

Según se comenta en The Sun: “La cadena de televisión CBS y los ejecutivos de Victoria’s Secret han tenido varias reuniones con la banda para la gestión del show”.

También se comenta que la decisión se tomó debido a que los chicos de One Direction tienen una personalidad que todas las chicas aman, incluso los ángeles de Victoria’s Secret.

Los integrantes del grupo Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne se presentarán junto a supermodelos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Cara Delevingne (exnovia de Harry).

¿Qué les parece?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More