2015-02-26 15:16:17 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

One Direction se va a separar 2015

La banda de música pop, One Direction, podría separarse y hacer carreras individuales este 2015, pues su productor les ha dado permiso. ¡Enteraos de los detalles aquí!

One Direction se separa 2015

El grupo de pop está pensando en trabajar individualmente. (Foto: Pinterest)

El productor musical de la banda ha dejado en claro que no tiene ningún inconveniente con que el grupo decida hacer su carrera por separado.

Simon Cowell comentó que no tiene ningún problema si los integrantes de One direction deciden que se van a separar este 2015 o cualquier otro. Sin embargo, Simon comentó en el programa The X-Factor al periódico The sun:

“No paro de escuchar que Harry va a irse del grupo. Mi consejo es que deberían continuar juntos. Pueden seguir haciendo otras cosas siempre que quieran, pero deberían seguir juntos”.

Durante los últimos meses del 2015 se ha comentado bastante que Harry Styles podría dejar One Direction, pues él es muy ambicioso como para permaneces mucho tiempo con la banda. La misma fuente aseguró lo siguiente:

“Harry es un chico muy sensato. Sabe que tiene el tiempo de su parte y no quiere precipitar nada. Ahora mismo le encanta que su vida como parte de One Direction le permita conocer a un montón de gente interesante que podría ayudarle en el futuro. Se siente muy agradecido por todo lo que le ha dado el grupo, lo aprecia cada día. Pero obviamente también piensa en su futuro y lo que le gustaría lograr. Es algo inevitable, es muy ambicioso respecto a su futuro”.

Harry y Zayn han estado trabajando por separado con otros artistas en este 2015 y esto solo demuestra que los rumores de que se van a separar podrían ser ciertos.

Comentarios
One Direction se va a separar 2015