2015-01-07 11:44:35 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Patrick Schwarzenegger se queda sin herencia

La relación con Miley Cyrus podría costarle muy caro a Patrick Schwarzenegger, pues lo han amenazado y condicionado. ¡Enteraos de toda la noticia aquí!

Patrick Schwarzenegger sin herencia por Miley Cyrus

Este chico podría quedarse sin nada por la relación con Miley. (Foto: Pinterest)

Parce que la familia del famoso Patrick Schwarzenegger no acepta la relación de noviazgo que tiene con la cantante Miley Cyrus. Desde el principio de esta relación Maria Shriver, la madre de Patrick Schwarzenegger mostró su desagrado y desacuerdo de lo que estaba pasando, luego de un tiempo se creyó que finalmente empezaba a aceptar a la nueva novia de su hijo, pero es todo lo contrario.

Pues el portal Female First ha revelado que la familia de este chico lo ha condicionado a terminar su relación con Miley Cyrus o podría quedarse sin herencia, la cual es una fortuna cercana a los 48 millones de dólares. Todo indica a que Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver no están felices con la relación de Patrick.

La misma fuente informó:

“Ellos dos están convencidos de que ella es una mala influencia para su hijo y están determinados a poner punto final a la relación”

La familia de este chico es muy tradicional y conservadora, por lo que ven con malos ojos las alocadas actitudes de Miley Cyrus y el notable uso de drogas, por lo que han decidido poner en juego la herencia de este chico. Una fuente cercana a la familia de Patrick Schwarzenegger reveló al New York Post:

“Maria iba a acudir a la Art Basel para pasar algún tiempo con (su hermano) Anthony, pero cuando se enteró de que Miley tenía pensado asistir junto a Patrick, canceló el plan”

Así que parece que este chico deberá elegir entre su novia o su herencia.

Comentarios
Patrick Schwarzenegger se queda sin herencia