2014-10-15 14:46:52 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Paulina Rubio está embarazada

Todos los medios hacen de este rumor algo realmente fuerte y se asegura cada vez más que la chica dorada, Paulina Rubio, podría estar embarazada de Gerardo Bazúa.

Paulina rubio y Gerardo Bazúa son papás

La cantante dorada podría se mamá nuevamente. (Foto: Pinterest)

La famosa chica dorada, Paulina Rubio, consolidó su romance el pasado verano cuando navegaba por las aguas mediterráneas con su novio Gerardo Bazúa, de 30 años. Este viaje pudo haber despertado la maternidad en la cantante, y podrían haber dado el gran paso y convertirse en padres del primer bebé, quien podría haber sido fecundado in vitro.

Paulina Rubio podría estar embarazada de un segundo bebé, y esta podría ser la razón de por qué canceló la promoción de su esperado nuevo disco que terminó de grabar en año paso en julio. Además, ha pedido que su vestuario sea bastante cómodo para seguir participando en Jane The Virgin.

Si la cantante estuviera realmente embarazada, sería su segundo hijo, ya que Nicolás, de 3 años, fue el fruto de su relación con Nicolás Vallejo-Nágera. Y sería el tercero para Gerardo, ya que tuvo a Gerardo de 9 años y Sebastián de 2 años, con su exmujer, Yuriko Sandoval,  de quien se divorció a principios de año.

¿Creéis que Paulina Rubio esté embarazada?

También os puede interesar:

Antonio Banderas y Nicole Kimpel en romance

Comentarios
Paulina Rubio está embarazada