Película sobre vida de Messi se estrena en 2014

Lionel Messi, la película

Pronto veremos la biografía de Leo Messi en una película. (Foto: AP)

Una estupenda noticia para todos los barcelonistas es que uno de los mejores jugadores de fútbol, Leo Messi tendrá su propia película.

La película de Lionel Messi tendrá un estilo como la secuela de “Rocky”, donde se contará su vida. “Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend“, escrita por Luca Caioli. Epic Pictures Group se encargará de financiar y producir el filme.

Leo Messi tiene 25 años, juega en el Barcelona y la selección de Argentina, y es considerado el mejor jugador del mundo.

Los productores pretenden centrar la historia en la infancia de Messi, sus humildes orígenes, y cómo supera las desventajas de su físico, especialmente su corta estatura, para convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

“El objetivo es hacer una película poderosa y positiva que deje al público con una sensación de inspiración y de buscar sus sueños sin importar lo imposible que parezcan”, indicó Ewald.

Los directivos de la empresa Patrick Ewald y Shaked Berenson negocian actualmente con guionistas y directores para tomar las riendas del proyecto y conseguir que el estreno esté para junio de 2014, fecha de inicio del Mundial de Brasil.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More