Penélope Cruz podría ser la nueva chica de James Bond

Penélope Cruz, la nueva chica Bond

La española será la próxima protagonista de la película.

Penélope Cruz tiene toda la energía y belleza para ser la nueva chica Bond. Sin embargo, muchos critican el hecho de que ya tenga 40 años. ¿Pero por qué no?

Penélope Cruz sería la segunda de su famosa familia en participar en las míticas aventuras del cautivador 007. Recordar la participación de su pareja, el también actor Javier Bardem, que se las vio con el agente, al protagonizar al malo en Skyfall.

Una filtración de la productora de James Bond a una periodista del Daily Mail ha desvelado que se baraja el nombre de Penélope Cruz como nueva chica de la saga. La actriz sería la primera chica Bond española y también ostentaría el récord de ser la primera con 40 años en tener un papel principal en la saga. Un portavoz de la Cruz ha asegurado al ser preguntado por esta posibilidad. “Ni podemos confirmar ni desmentir la noticia”.

Según el diario Daily Mail la nueva entrega contaría de nuevo con Daniel Craig como protagonista y con Sam Mendes como director. El rodaje comenzará en el siguiente verano.

¿Qué les parecería que Penélope Cruz sea la próxima chica Bond?