2013-10-31 08:53:11 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Bang Showbiz

Planes de David Bisbal para Halloween

El cantante español David Bisbal cuenta sus planes para celebrar Halloween 2013. ¡Aquí te damos todos los detalles de lo que hará en la noche de brujas!

David Bisbal

David Bisbal cuenta sus planes para Halloween 2013.

¿Qué planes tiene David Bisbal para Halloween? El popular cantante pasará la noche más terrorífica del año en un parque temático de California, disfrutando al máximo de una atracción inspirada en la serie "The Walking Dead".

Aunque nunca ha tenido reparos en confesar lo mucho que extraña su tierra y las comidas de su madre cuando se ve obligado a pasar largas temporadas en el extranjero, el simpático David Bisbal no ha dudado ahora en desplazarse hasta California para vivir de primera mano una de las tradiciones populares anglosajonas por excelencia: la terrorífica noche de Halloween

Lejos de conformarse con un impactante disfraz y una sencilla fiesta nocturna, el popular vocalista ha decidido asistir a uno de los espectáculos especiales del parque temático Universal Studios, llamado "Halloween Horror Nights", para experimentar con todo el realismo posible la ficticia invasión de seres sobrenaturales de todo tipo y condición; desde muertos vivientes hasta inquietantes espíritus que le proporcionarán tanto momentos de diversión como de profunda consternación.

"Yo ya tengo mi noche de Halloween preparada, me voy a los Universal Studios. ¿Qué vais a hacer vosotros?", preguntó el extrovertido cantautor a sus seguidores de Twitter, tras compartir con ellos la prueba fehaciente de que pasará esta festividad lejos de su España natal: una foto en la que aparecen tanto la entrada como las gafas de 3D que necesitará para sacar todo el partido posible a la atracción.

Una de las razones que habrían llevado a David Bisbal a optar por este plan podría estar relacionada con su afición a la serie The Walking Dead -que narra la invasión zombie de la ciudad de Atlanta-, ya que uno de los grandes incentivos que ofrece la programación de Halloween de los Universal Studios consiste en sumergirse por completo en el apocalíptico universo de esta serie, una experiencia de la que Bisbal disfrutará en todo su esplendor al abonar los 139 dólares que cuesta el pase prioritario llamado Front Of The Line, como él mismo ha mostrado en su foto de Twitter.

Lo único que no ha querido compartir el artista andaluz con sus fans es si su actual pareja, la modelo Raquel Jiménez, estará a su lado en una travesía llena de misterios y peligros, ya que Bisbal no es precisamente una de las figuras públicas que más se haya destacado por hablar abiertamente de su vida sentimental. Por su parte, la guapa maniquí es realmente quien más se ha esmerado últimamente a la hora de proporcionar a los medios de comunicación jugosos detalles sobre el actual estado de su romance.

"Por el momento, David Bisbal es el hombre de mi vida, eso lo tengo claro. También me gustaría volver a repetir en la maternidad, porque me encantan los niños y yo siempre he sido muy protectora y muy madre. Pero solo el tiempo lo dirá", se sinceraba Raquel en la revista Sálvame.

Comentarios
Planes de David Bisbal para Halloween