Por qué lloraba North West en el NYFW 2015

North West llorando en el desfile de Alexander Wang

Un fotógrafo calmó el llanto de la bebé de Kanye. (Foto: Pinterest)

La pequeña hija de Kim Kardashian no se sintió cómoda durante el NYFW 2015 y su molestia se volvió noticia de todas las páginas web.

Kim Kardashian y Kanye llevaron a North West al desfile de Alexander Wang, se sentaron en la primera fila para disfrutar de la nueva colección del diseñador, pero la bebé no disfrutó del show y mostró su molestia nuevamente.

North West se soltó en llanto durante el NYFW 2015, pues el flash de las cámaras la molestó y no hizo más que llorar en los brazos de su mamá. Un fotógrafo explicó cómo logró que la hija de Kanye West dejara de llorar:

“North tuvo un momento, por un segundo, cuando vio a un fotógrafo del otro lado de la pasarela con un mono de juguete que era exactamente a su favorito, que usa en casa”. “Traje el mono para divertirme con las modelos pues principalmente fotografío en el backstage, y siempre es bueno tener algo a la mano que haga a las chicas sonreír. Luego me di cuenta que mientras ellos venían a sentarse en primera fila, ella se fijó en el juguete. Tomé fotos de la primera fila y todo estaba bien pero terminé haciendo las fotos justo en frente de ellos. Así que por supuesto, ella quería el juguete”.

El fotógrafo le dio el mono a North West para que calmara su llanto durante el NYFW 2015, también aseguró que Kim Kardashian fue muy amable con él, agradeció el gesto y aseguró regresarlo antes de irse.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More