2014-11-24 16:42:40 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Presentación de Selena Gómez en los AMA 2014

¿Ya viste la emotiva presentación de Selena Gómez? Esta cantante se ha lucido en los American Music Award con lágrimas en los ojos. ¡Ve el video aquí!

Selena Gómez en los American Music Awards

La cantante de The heart wants what it wants lloró durante la canción. (Foto: Pinterest)

La cantante lanzó hace poco su nueva canción The heart wants what it wants, en la cual se libera y expresa todos sus sentimientos hacia Justin Bieber, también cuenta un poco sobre la relación que hubo entre ellos y cómo lo vivió.

La noche de los AMA 2014, Selena Gómez tuvo una presentación bastante emotiva, cantó esta canción en un escenario negro con una pantalla a sus espaldas llena de imágenes de dolor y alas de ángel. Esta presentación fue hermosa y estuvo cerca de caer en lágrimas muchas veces, la voz se le quebró en varias ocasiones y con esto se podría decir que esta canción realmente mueve sus sentimientos por su exnovio.

Selena Gómez tuvo un momento en donde la música siguió sonando, ella retiró el micrófono de su boca y susurró unas palabras, sus seguidores aseguran que dijo “Thank you Jesus” (Gracias Jesús) y otros optaron por creer que dijo “I love you Justin” (Te amo Justin). Si os perdiste la presentación de esta cantante aquí os comparto el video para que los disfrutéis.

¿Qué os parece que dijo Selena Gómez?

Comentarios
Presentación de Selena Gómez en los AMA 2014