2013-05-17 10:08:00 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Primer cumpleaños de Máxima como reina de Holanda

Máxima Zorreguieta está cumpliendo 42 años de edad. Este es su primer cumpleaños como reina de Holanda. Conoce más detalles sobre su vida en esta nota.

Cumpleaños de Máxima

Máxima es esposa del rey Guillermo Alejandro de Holanda.

Máxima Zorreguieta cumple hoy 42 años de edad, este es el primer cumpleaños como reina de Holanda.

El bandoneonista Carel Kraayenhof tocará en su honor el tema de Astor Piazzolla, el preferido de Jorge Zorreguieta, padre de la nueva reina. Kraayenhof fue el encargado de interpretar esa misma melodía el 2 de febrero de 2002, cuando la argentina, que entonces tenía 30 años, se casaba con Guillermo Alejandro.

Cuando Máxima se casó con Guillermo Alejandro, ella estaba triste porque su padre no había podido asistir por sus lazos con el régimen de facto de Jorge Rafael Videla.

Máxima es originaria de Argentina y se volvió reina el 30 de abril del 2013. Ella se convirtió en la primera reina nacida en Hispanoamérica.

Creció en un apartamento del distinguido barrio de La Recoleta en Argentina, realizó sus estudios secundarios en el Northlands School de la misma ciudad, recibiéndose de bachiller en 1988, y se graduó en Economía en la Universidad Católica Argentina en 1995.

¡Felicidades Máxima!

 

Comentarios
Primer cumpleaños de Máxima como reina de Holanda