2013-08-19 13:08:38 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¿La princesa Diana fue asesinada?

¿La princesa fue asesinada o solo fue un accidente? Según la policía británica no se trata de un simple accidente, se revelan más detalles sobre la muerte de Lady Di.

¿La princesa Diana fue asesinada?

Según informes, un exmilitar fue el que provocó la muerte de la princesa.

Una noticia que está dando de qué hablar son los nuevos detalles que da la policía británica acerca de la muerte de Lady Di. ¿La princesa Diana fue asesinada?

En el comunicado que la policía británica se afirmaba que se están examinando las pistas para saber qué fue lo que realmente le pasó a la princesa, no fue solo un accidente.

“La investigación será realizada por expertos de la policía criminal”, añadía Scotland Yard, sin revelar ningún detalle.

Diana, Dodi y su chofer murieron cuando el vehículo que los trasladaba se estrelló en un túnel mientras eran perseguidos por fotógrafos, después de que la pareja saliera del Hotel Ritz de París el 31 de agosto de 1997.

La cadena de televisión británica dijo que la información real fue entregada por los suegros de un exmilitar británico. Sky dijo que la nueva información incluía una disculpa por la muerte de Diana, Dodi y su chofer, diciendo que fueron ocasionadas por un miembro del ejército británico.

Todos los medios están a la espera de que se dé a conocer qué fue lo que le pasó a Lady Di.

Comentarios
¿La princesa Diana fue asesinada?