2014-01-20 09:57:05 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Príncipe Harry se separa de Cressida Bonas

Se confirma que Cressida Bonas y el príncipe Harry de Inglaterra se separan, esto elimina cualquier posibilidad de boda en 2014. ¡Entérate!

Príncipe Harry se separa de Cressida Bonas

Los medios británicos confirman la separación de la pareja real.

Al parecer los rumores de una posible separación entre el príncipe Harry y Cressida Bonas eran ciertos. Los medios británicos han asegurado que la pareja ha estado muy distante en las últimas semanas.

El periódico The Mirror publicó hace dos meses de que existía la posibilidad de que el príncipe de Inglaterra y Cressida Bonas tuvieran planes de casarse en 2014. Un rumor que llegó a su fin, luego de que un portavoz del palacio de Saint James desmintiera que el príncipe y la aristócrata se hubieran comprometido.

“El distanciamiento de la pareja es un hecho y no solo por el mes largo que el príncipe pasó en su expedición en la Antártida, sino porque apenas se han visto desde su regreso a Londres”.

Según The Mirror, la pareja solo salió a una cita antes de Navidad, pero luego no se volvieron a ver, ni siquiera en la fiesta para recibir el 2014.

La fuente que reveló todos los detalles sobre la separación, también comentó que el príncipe se encuentra feliz y enfocado en el futuro; sobre todo porque su padre está a punto de ser el nuevo rey de Inglaterra.

Comentarios
Príncipe Harry se separa de Cressida Bonas