Príncipe Harry visitará Brasil y Chile en junio 2014

Príncipe Harry visitará Brasil y Chile en 2014

Príncipe Harry visitará Brasil y Chile en 2014.

El príncipe Harry realizará en junio 2014 una visita a Brasil para asistir a dos partidos de fútbol de la Copa del Mundo y también visitará Chile para apoyar los intereses de Reino Unido, informó la embajada británica.

La legación diplomática señaló en un comunicado que el príncipe Harry llegará a Brasil el 23 de junio próximo para cumplir una agenda de cuatro días que incluye una visita a un hospital, a un proyecto medioambiental y a un programa comunitario para niños.

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Lady Diana asistirá a dos partidos de la Copa del Mundo: Camerún contra Brasil el 23 de junio en Brasilia y al encuentro de Costa Rica contra Inglaterra a realizarse el 24 de junio en Belo Horizonte.

También visitará el lugar donde entrenará el Equipo Olímpico y Paralímpico Británico durante los Juegos de Río 2016, en Belo Horizonte.

La agenda del príncipe Harry en Chile comenzará el 27 de junio próximo con una audiencia en el presidencial Palacio de La Moneda con la presidenta chilena Michelle Bachelet.

Además, visitará una unidad militar, un jardín para niños vulnerables y asistirá a una actividad en la embajada Británica en Chile, mientras que al día siguiente se reunirá con bomberos en el puerto de Valparaíso, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

También visitará a familias afectadas por el incendio de abril pasado en Valparaíso y se reunirá con dirigentes de una organización que proporciona cuidado diurno a niños con discapacidades físicas y mentales.

El comunicado precisó que la visita del príncipe tiene por objetivo apoyar los intereses de Reino Unido en la región y reflejará la sólida relación que los dos países (Brasil y Chile) tienen con Reino Unido.

“La visita también permitirá al príncipe Harry seguir forjando los lazos que desarrolló en Sudamérica durante su visita oficial a Brasil en marzo de 2012”, apuntó.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More