¿Qué hizo Christina Aguilera para adelgazar?

Christina Aguilera adelgaza

La bella rubia logró quitarse de encima esas libritas de más.

Luego de su impresionante aumento de peso y pese a diversas críticas, la cantante Christina Aguilera se sometió a algunos tratamientos para bajar de peso. Bajo un estricto régimen alimenticio Aguilera gasta un valor aproximado de 2 mil dólares mensuales.

Todos han quedado sorprendidos con los resultados que ha conseguido la cantante en tan poco tiempo.

The Fresh Diet Plan es el nombre del  método que sigue Aguilera y que ahora le permite presumir de un cuerpo esbelto en el videoclip “Hoy tengo ganas de ti”.

La dieta incluye ensaladas, atún, papas, tomate y hasta puede darse el lujo de comer pastel de queso de vez en cuando, todo con un importe máximo de mil 600 calorías al día, según una revista estadounidense.

Además, se ejercita todos los días con Tee Sorge, quien la puso en forma para la película “Burlesque” en 2010; también tomó clases de yoga.

Su rutina comienza con 40 minutos de intervalos en una trotadora o elíptica. Después hace ejercicios de tonificación como curl de bíceps, press de pecho, flexiones de brazos, zancadas y ejercicios abdominales usualmente 3 series de 8 a 12 repeticiones. Termina con ejercicios de estiramiento.

Christina tiene un día para hacer trampa con comidas como papas fritas con queso y chile.

¡Es impresionante cómo ha adelgazado! ¿No lo crees?

También podría gustarte