2014-10-17 09:02:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Revelan la causa de muerte de Joan Rivers

Luego de un mes de la muerte de la comediante, Joan Rivers, los médicos y el perito oficial han desvelado la causa de su muerte. ¡Enteraos de todo aquí!

La muerte de Joan Rivers

Datos curiosos se revelaron junto con la causa de la muerte de esta comediante. (Foto: Pinterest)

Hace un mes falleció una de las comediantes más famosas de la televisión, Joan Rivers, quien tuvo una operación de garganta, la cual se complicó. Las autoridades neoyorkinas siguen investigando su muerte repentina y ahora han desvelado el resultado de su autopsia.

El perito oficial de la ciudad de Nueva York comunicó: “Hemos completado la investigación. La causa de su muerte fue anoxia encefalopatía debido a un paro hipóxico durante la laringoscopia y la endoscopia digestiva alta con sedación con propofol para evaluar cambios en la voz y problemas con reflujos gastroesofágico. La forma de su muerte es complicación terapéutica”. Además la autopsia desvela que la anestesia utilizada fue propofol, la misma sustancia encontrada en el cuerpo del cantante Michael Jackson.

El médico que llevó a cabo la operación de Joan Rivers estuvo en el punto de ser acusado por negligencia médica, pero esta razón se ha descartado por completo.

¿Qué pensáis de la causa por la que Joan Rivers murió?

También os puede interesar:

Paulina Rubio está embarazada

Comentarios
Revelan la causa de muerte de Joan Rivers