2015-01-22 16:09:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

El Rey Felipe VI en la portada de una revista gay

El Rey Felipe VI se volvió tema de conversación al aparecer en la portada de una revista gay llamada RAGAP de Madrid. ¡Conoce aquí la causa de esta foto!

Rey Felipe VI en la portada de RAGAP

Estos son lo detalles del por qué aceptó aparecer en esta magazine. (Foto: Pinterest)

Es la primera vez que un jefe de Estado en España aparece en la portada de una revista orientada para la comunidad LGBT. El Rey Felipe VI se está ganando la confianza y consideración de ser uno de los monarcas más abiertos hacia la comunidad LGBT de Europa, pues él tiene una gran cercanía y apoyo a los gays, bisexuales, homosexuales y transexuales.

El Rey Felipe VI ha querido devolver el gesto sobre el apoyo que la comunidad ha tenido con él, por lo que decidió aparecer en la portada de una revista gay llamada RAGAP. Uno de los gestos que él ha tenido con la comunidad LGBT de España fue invitarlos a la recepción ofrecida en el Palacio del Prado.

La revista gay RAGAP informó que la Casa del Rey conoce y aprueba que el Monarca sea la portada de la lectura guiada para esta comunidad. Se realizó una entrevista al Rey Felipe VI sobre el avance en La Zarzuela.

Comentarios
El Rey Felipe VI en la portada de una revista gay