Ricky Martin anunció que ya es un hombre felizmente casado

Ricky Martin confirmó que ya está casado con su novio el artista plástico sirio Jwan Yosef, unión que celebrarán con una fiesta de tres días en los próximos meses, según dijo el cantante a E! News

Aunque no precisó cuándo se llevó a cabo el enlace, el intérprete de 46 años dijo que “juramos todo y firmamos todos los papeles necesarios, (el contrato prenupcial) y todo”.

Ricky Martin dio el anuncio este martes en la noche, durante la gala premiere de la serie ‘ ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, en la que interpreta a Antonio D’Amico, expareja del asesinado diseñador de modas.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El puertorriqueño que es padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 9 años, expresó que todavía falta celebrar la unión con una gran fiesta que anunciará en los próximos meses. “Ya estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta” comentó en su paso por la alfombra roja de los Golden Globes 2018.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Ricky a Jwan?

La relación entre el cantante y el pintor inició en 2016, pero fue en noviembre del año pasado que anunciaron  que estaban comprometidos en en The Ellen DeGeneres Show.

“Nos acabamos de comprometer. ¡Estoy sudando!”, confesó en ese entonces a la conductora. Después continuó narrando “Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. En lugar de decir, ‘¿Te casarías conmigo?’ le dije, ‘¡Te tengo algo!’”, señaló el intérprete. “Luego él dijo, ‘Sí’. Yo dije, ‘Quiero pasar mi vida contigo’ y él dijo, ‘¿Cuál es la pregunta?’, ‘¿Te casarías conmigo?’ Eso es todo”.

Te recomendamos

Familia moderna: Gwyneth Paltrow se vuelva a comprometer y su ex esposo está feliz