Rihanna arrasa con ‘Fenty Beauty’, su nueva línea de maquillaje

La talentosa y polifacética Rihanna, es una de esas famosas que no se limitan a un sólo giro artístico como cantar, lanzar álbumes, iniciar giras…¿para qué hacer sólo eso cuando se puede incursionar también en el mundo de los negocios haciendo dinero con otros proyectos que nada tienen que ver con la música? Y vaya que está haciendo dinero, pues la originaria de Barbados está arrasando con su nueva línea de maquillaje Fenty Beauty, con la cual debutó hace poco más de un mes y ya parece decirle a Kylie Jenner que llegó la nueva reina de los cosméticos.

Recordarás que a finales del pasado mes de septiembre la cantante de ‘Bitch Better Have My Money‘ revolucionaba el centro de Madrid con una visita fugaz para promocionar esta línea de cosméticos que se venden en Sephora. Pues bien, en poco más de un mes se estima que los beneficios de esta línea de productos son de unos 72 millones de dólares y su valor de marca se ha disparado.

Lo impactante es que Fenty Beauty ya ha superado a otras marcas de cosméticos afianzadas, como NYX o Benefit, y se queda en tercer puesto solamente detrás de MAC y Anastasia Beverly Hills. Las youtubers de moda no se resisten a los productos de la marca de Rihanna y hacen bien, pues al parecer la calidad de los productos de su línea es buenísima, así que mientras la cantante diversifique su carrera con buenas cosas, no podemos estar más de acuerdo con que lo haga.