2014-11-06 09:02:02 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Robbie Williams en concierto en España

El famoso cantante regresará a España para ofrecer algunos conciertos por su nueva gira Let Me Entertain You. ¡Enteraos aquí de todos los detalles!

Robbie Williams en Madrid y Barcelona

El cantante ofrecerá tres conciertos en Europa para iniciar su gira. (Foto: Pinterest)

El famoso cantante, Robbie Williams, está preparando los detalles finales para su gira Let Me Entertain You. El cantante ha elegido a Madrid, España, como la ciudad en donde empezará su gira en marzo del 2015 en el Barcalycard Center, luego seguirá Barcelona el 27 de marzo en el Palau Sant Jordi y el 2 de mayo presentará su último concierto en Israel.

Según aseguran los medios de España, en dos horas después después de que se anunció su concierto, se vendieron 16.736 entradas para su concierto en Barcelona y Madrid. Fueron 7.916 entradas vendidas en Madrid y 8.820 en Barcelona, estas se han vendido a través de dedoctormusic.com, ticketmaster.es, taquillamediaset.ces y tickets.robbiewillams.com.

Los seguidores de Robbie Williams están muy emocionados, ya que han pasado diez años desde su última visita a España. Se espera que su gira sea muy especial y que los conciertos muestren nueva música y los temas más conocidos. Además el cantante ha compartido un vídeo anunciando su gira, aquí os lo comparto.

¿Lista para ver a Robbie Williams?

 

Comentarios
Robbie Williams en concierto en España