2015-03-04 14:31:54 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Robert Pattinson y FKA Twigs se comprometieron

Los rumores de compromiso surgieron a raíz del anillo que Robert Pattinson le regaló a su novia, FKA Twings. ¿Queréis saber si se comprometieron? ¡Descúbrelo aquí!

Robert Pattinson y FKA Twigs se van a casar

Los rumores no se han desmentido sobre el posible compromiso de la pareja. (Foto: Pinterest)

La pareja tiene una gran conexión gracias a la música y a sus intereses generales, ambos disfrutar de hacer y escuchar nuevas melodías. FKA Twigs y Robert Pattinson tienen una relación desde hace siete meses aproximadamente y él ha querido demostrarle que está comprometido con la relación, por lo que le regaló un anillo en diciembre del 2014. Desde entonces los rumores de que se comprometieron saltaron y no han parado.

Una fuente cercana a la pareja reveló a el portal E! que ella se emocionó mucho por el regalo, pero que realmente ninguno está pensando en casarse en estos momentos, simplemente se comprometieron el uno al otro por el amor que sienten, pero no es nada formal.

La misma fuente aseguró:

“Existe una conexión especial entre ambos. La música es una parte muy importante de su relación porque significa mucho para ambos. A Robert Pattinson le encanta la música”.

También aseguró que Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs, fue quien inspiró el nuevo estilo del actor.

FKA Twigs viajó el año pasado a Inglaterra para conocer a la familia de Robert Pattinson, por lo que se asume que la relación es muy formal y a pesar, de que no se comprometieron formalmente, ambos están centrados en sus sentimientos.

 

Comentarios
Robert Pattinson y FKA Twigs se comprometieron