Rolene Strauss, la nueva Miss Mundo 2014

Quién es la nueva Miss Mundo 2014

Conoce aquí los detalles de la coronación de este certamen de belleza. (Foto: Pinterest)

El 14 de diciembre se celebró en Londres el certamen de belleza Miss Mundo 2014, en este concurso participaron 121 participantes que tenía la esperanza de poder ser coronadas. Pero Sudáfrica tuvo la dicha de llevarse la corona, ya que Rolene Strauss fue quien ganó.

La nueva Miss Mundo 2014, Rolene Strauss, de 22 años, se llevó la corona de la 64ª edición del certamen de belleza. Ella mide 1,78 metros de altura y es estudiante de 4° año de medicina, pero fue su porte, gracia y su figura lo que conquistó al jurado para ganar la corona. Esta noche fue presentada por Tim Vincent, actor y presentador galés junto con la Miss Mundo 2013, la filipina Megan Young.

Rolene Straus, comentó a la prensa lo siguiente:

“Las palabras no pueden describirlo bendecida que me siento en este momento. Es tanto una responsabilidad como un honor. Espero hacer que os sintáis orgullosos. Gracias por el apoyo Sudáfrica. ¡Te quiero!”.

Las otras finalistas fueron Edina Kulcsár, Miss Hungría y el tercer lugar fue de Elizabeth Safrif, Miss Estados Unidos. Si os habéis perdido la noche de belleza de este 2014, os compartiré un video de la nueva belleza mundial:

[[videoInsidePost id=”tTx7O1JmKgQ” src=”youtube”]]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More