2014-02-03 15:38:51 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Sarah Jessica Parker podría reemplazar a Anna Wintour en Vogue

Medios revelan que Sarah Jessica Parker podría ser quien reemplace a Anna Wintour en la revista Vogue, pues al parecer la especialista en moda se retirará.

Sarah Jessica Parker podría reemplazar a Anna Wintour en Vogue

"Sarah ha sido puesta al día durante los últimos meses de los grandes cambios de Vogue", comentan las fuentes.

En las redes sociales se habla de que Sarah Jessica Parker podría ser la nueva Anna Wintour, ya que la prestigiosa editora de modas de Vogue se retirará del medio muy pronto.

Sarah Jessica Parker, quien acaba de sacar su nueva colección de zapatos, es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. El rumor de que ella será el reemplazo de Anna Wintour surgió a través de un círculo de amigos de la actual editora y cada día cobra más fuerza, pues portales especializados en moda han incluso especulado sobre el próximo trabajo de la protagonista de Sex And The City.

Desde el minuto en que Parker saltó a la fama gracias a su personaje, se convirtió en un auténtico icono fashion, tanto en la pantalla como por fuera de ella. Hasta ya lanzó su propia línea de zapatos y se convirtió en una voz autorizada en el mundo de la moda.

"Es una idea sorprendente, pero que no es del todo una broma. Anna piensa que Sarah, un icono de la moda en Sex & The City, realmente tiene lo que se necesita para entrar en sus zapatos y asumir el papel de Vogue algún día", comentó un amigo cercano de la editora.

¿No creen que es una buena idea?

Comentarios
Sarah Jessica Parker podría reemplazar a Anna Wintour en Vogue