2015-03-02 14:14:33 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Selena Gómez admite que piensa en Justin Bieber

La cantante tiene un nuevo novio, pero los medios aseguran que Selena Gómez no deja de pensar en Justin Bieber. ¡Conoce aquí todos los detalles de estos rumores!

Revelaciones de Selena Gómez sobre Justin Bieber

La cantante confesó algunos secretos sobre sus sentimientos. (Foto: Pinterest)

Una fuente cercana a la cantante reveló que ella no ha superado su pasado del todo y que a pesar de que tiene una nueva relación, su pasado sigue presente.

Los rumores aseguran que Selena Gómez no ha dejado de pensar en Justin Bieber, a pesar de que tiene su nueva relación con Zedd. La misma fuente cercana aseguró a Hollywood Life que ella se la está pasando muy bien con Zedd, pero que su ex sigue dando vueltas en su cabeza.

La canción The heart wants what it wants es una clara revelación de los sentimientos de Selena Gómez, la fuente confesó.

“Selena está muy bien con Zedd, pero no es lo mismo que tenía con Justin. Ella se ha hecho creer que es algo más de lo que realmente es. No me malinterpreten, le encanta Zedd, pero no es la locura obsesiva que sentía con su ex, lo que puede ser algo bueno. Le tomará tiempo desprenderse por completo de su ex”.

El domingo pasado Zedd y Selena Gómez asistieron a la fiesta de Vanity Fair, en donde la cantante estuvo muy pendiente de no encontrarse con Justin Bieber. La cantante está intentando superar el pasado y superar a Justin Bieber, y va en buen camino, pues para los días de Pascua el novio de la cantante conocerá a sus suegros.

 

Comentarios
Selena Gómez admite que piensa en Justin Bieber