2014-10-23 09:07:24 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Selena Gómez y Orlando Bloom están juntos

Los rumores sobre una posible relación entre Selena Gómez y Orlando Bloom son bastante fuertes, y los medio aseguran que han pasado mucho tiempo juntos.

Selena Gómez y Orlando Bloom son pareja

La cantante y el actor juntos en el aeropuesto de Los Ángeles. (Foto: Pinterest)

Una posible relación podría estar surgiendo entre Selena Gómez y Orlando Bloom, y los rumores cada vez aumentan más. La cantante ya ha olvidado a su exnovio Justin Bieber y ha decidido tener un romance con un hombre mucho mayor que ella.

Selena Gómez ha madurado bastante durante su soltería y ha decidido olvidar a su inmadura expareja, y dar una nueva oportunidad al amor de Orlando Bloom. Los rumores surgieron en abril del presente año, cuando se les vio salir juntos de una discoteca en verano, pero en esa temporada se hablaba de una posible reconciliación entre Justin y la cantante.

Y fue hace poco tiempo que se volvieron a pillar juntos, esta vez en el aeropuerto de Los Ángeles. La pareja intentó pasar desapercibidos, pero los medios estuvieron atentos. Según una fuente cercana a la pareja, ellos han viajado juntos al We Day, un evento para concienciar a los jóvenes para crear un mundo mejor en Canadá. Pero esto podría ser solamente un juego de parejas, ya que desde que Justin estuvo muy cariñoso con Miranda Kerr en el desfile pasado, Orlando Bloom se ha acercado más a Selena Gómez.

¿Qué os parece?

Comentarios
Selena Gómez y Orlando Bloom están juntos