Shannen Doherty comparte fuerte fotografía de su lucha contra el cáncer

El pasado mes de abril la actriz Shannen Doherty compartió con sus fans la feliz noticia de que su cáncer estaba en remisión y con motivo del mes de la concientización acerca del cáncer de mama esta semana publicó una desgarradora imagen que mostró los difíciles momentos qué pasó.

A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto del desgarrador momento que atravesó cuando perdió su pelo a consecuencia del tratamiento de quimioterapia que estaba recibiendo.

En la publicación se puede ver a Shannen Doherty llorando mientras sostiene en sus manos algunos mechones de pelo que acababan de desprenderse de su cabeza:

Además, la actriz que saltara a la fama tras interpretar a Brenda Walsh en la emblemática serie televisiva Beverly Hills 90210 durante los años 90’s, compartió este conmovedor mensaje como pie de foto:

Esta imagen es muy personal para mí. Había iniciado con la quimio. Usaba una gorra fría para no perder mi cabello. El resultado fueron mechones enteros en mis manos. Estaba enferma, sentía que me estaba perdiendo a mí misma. Gané y perdí gente. Me debilité y me fortalecí. Me sentía fea y aún así más hermosa internamente de lo que alguna vez me sentí. Recuerdo esto como si hubiera sido ayer, como si hubiera sido hace un minuto.

Además de estas emotivas declaraciones, Shannen Doherty agregó que a pesar de todas las etapas por las que pasa un paciente de cáncer, incluida la remisión, esta enfermedad sigue impactando la vida de aquellos que la han padecido, tanto de manera positiva como negativa haciéndolos sentir un carrusel de emociones en el que necesitan de apoyo y amor. Y sobre todo, aferrarse a vivir.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More