2015-02-24 15:43:55 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Sofía Vergara y Joe Manganiello no tendrán boda

La pareja de la colombiana, Sofía Vergara y su prometido, Joe Manganiello han decidido posponer la boda por razones profesionales. ¡Enteraos de los detalles!

Sofía Vergara y Joe Manganiello no se casarán

La pareja ha pospuesto la fecha en que contraerán matrimonio. (Foto: Pinterest)

La pareja se comprometió a finales del año pasado y se esperaba que se casaran durante el verano, pero por razones profesionales han decidido posponer la ceremonia.

Sofía Vergara y Joe Manganiello contraerían matrimonio este año en verano y pasarían una larga luna de miel, pero su trabajo y compromisos han intervenido en los planes de la boda. Sofía Vergara explico al New York Post la razón por la que han decidido posponer la ceremonia.

“Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará demasiado ocupado trabajando y promocionando Magic Mike 2. Queremos casarnos cuando podamos escaparnos y tener tiempo para una luna de miel. Así que la boda probablemente será a finales de este año”.

Por su parte Manganiello comentó:

“Me encantaría casarme este verano, pero estaré muy ocupado promocionando mi película de strippers masculinos”.

Pues el Joe Manganiello estará ocupado en el estreno de esta nueva película y Sofía Vergara estará ocupada con Reese Witherspoon trabajando en la nueva película Hot Pursuit. Así que la pareja no tiene tiempo por el momento para llevar a cabo una boda, por lo que tendrán que esperar hasta fin de año.

 

Comentarios
Sofía Vergara y Joe Manganiello no tendrán boda