2014-12-19 13:57:23 Por: Crisliany Palacios | Fuente: AP

Stephen Collins habló sobre la pedofilia

El actor stadounidense Stephen Collins habló sobre sus revelaciones de violación y respondió sobre la pedofilia. ¡No os perdáis ningún detalle de esta noticia aquí!

Stephen Collins habló sobre violación de adolecentes

El actor respondió a las preguntas que le hicieron. (Foto: Pinterest)

El asediado actor Stephen Collins dice que no es un pedófilo e insiste en que sólo ha tocado a una menor de manera inapropiada una vez.

En una entrevista con Katie Couric para Yahoo publicada el viernes en internet, el astro de "7th Heaven" de describió en vez como alguien que sufre de "ansias exhibicionistas" y "grandes problemas de límites".

Esos problemas provocaron un encuentro con una chica menor de edad en 1973, dijo que cuando tomó la mano de ella e hizo que lo tocara inapropiadamente y agregó que se le expuso a una adolescente que no era menor en 1982 y a otra en 1994.

Stephen Collins describió estas acciones como "terribles" y dijo que estaba "profundamente arrepentido" y agregó: "No estoy atraído en lo absoluto, ni física ni sexualmente a niños. Sencillamente no lo estoy".

En respuesta a una pregunta directa de Couric, Stephen Collins dijo que nunca ha sentido atracción por niños varones. También comentó que ha estado en tratamiento por 20 años.

En octubre, TMZ publicó una grabación de audio de 2012 en la que el actor supuestamente admite, durante una sesión de terapia de pareja con su esposa, la actriz Faye Grant, que ha acosado sexualmente a niñas menores de edad. El actor dijo que Grant grabó la sesión sin su consentimiento ni el de su terapista. Grant ha dicho que le dio a la policía el audio sólo después que el actor se negó a someterse a un tratamiento apropiado, pero niega que se lo haya dado a TMZ. A raíz de esta grabación, la pareja se está divorciando.

Unas horas después de que TMZ publicó su historia, dos cadenas de TV anunciaron la cancelación de reposiciones de "7th Heaven" y Collins perdió papeles en la cinta de próximo estreno "Ted 2" y en esta temporada de la serie de ABC "Scandal". El actor interpretó a un devoto padre de familia y pastor en el sano drama "7th Heaven" durante 11 temporadas.

El actor es investigado por las autoridades en Los Ángeles y Nueva York. De momento no enfrenta cargos.

Comentarios
Stephen Collins habló sobre la pedofilia