Taylor Swift y Karlie Kloss son novias

0
Taylor Swift y Karlie Kloss beso

Estas chicas fueron vistas besándose en el concierto de The 1975's. (Foto: Pinterest)

Los rumores sobre una relación entre estas chicas han aumentado durante los últimos días. Y es que una chica publicó una fotografía de Taylor Swift y Karlie Kloss en su cuenta de Twitter con una fotografía partida en dos, en la primera están las chicas en el balcón disfrutando del concierto del grupo musical The 1975’s y en la segunda están muy cerca, lo que pareciera ser un beso.

Esto despertó sospechas en las seguidoras de Taylor Swift tanto como en las seguidoras de Karlie Kloss sobre una posible relación, todos se preguntan si estas chicas son novias. La fotografía publicada por un usuario en Twitter se volvió viral en pocos segundos y no faltaron los comentarios sobre esta pareja de amigas.

Según comentan algunos medios, la cantante Taylor Swift dijo que esos rumores le parecían graciosos, pero no comento nada sobre el beso con Karlie Kloss. ¿Creéis que son novias?

Si queréis ver a estas chicas en el concierto, os comparto este video. Todo apunta a que son novias y ninguna se ha encargado de negarlo.

[[videoInsidePost id=”QR0u5fYS5x4″ src=”youtube”]]

Deja un comentario