2014-10-31 09:54:20 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Taylor Swift pelea con Katy Perry

Los videos y canciones son las armas de las artistas, así es como Taylor Swift le demuestra su desagrado a Katy Perry. ¡Enteraos más sobre esta noticia!

Taylor Swift y Katy Perry

La amistad entre estas cantantes ha terminado. (Foto: Pinterest)

Taylor Swift admitió hace poco que la mayoría de sus canciones tienen un nombre masculino detrás que se vuelve la inspiración para crea su música. Sin embargo, la inspiración para su nuevo disco llamado 1989 fue Katy Perry. La cantante de country escribió una canción mandando mensajes subliminales en contra de la cantante de Dark Horse, dejando claro a sus seguidores que esta pelea ha terminado con su amistad.

Taylor Swift confiesa que la actitud de Katy Perry le parece desagradable por sus comentarios fuera de lugar en las galas y por querer sabotear una de sus giras. Además, agregó que la pelea se creó porque Katy Perry quiso contratar a un gran número de personas que trabajan directamente y únicamente con Taylor.

Así que Swift es quien ha decido lanzar la bomba musical con la canción de Bad Blood y terminar esta pelea dejándole saber a todos que esta amistad ha terminado.

¿Qué os parece la nueva canción?

Comentarios
Taylor Swift pelea con Katy Perry