2014-04-29 08:51:02 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Notimex

Tercer aniversario de boda del príncipe William y Kate Middleton

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, celebran su tercer aniversario de boda junto a su hijo, el príncipe Jorge. Aquí te contamos más detalles.

Tercer aniversario de boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William celebran su tercer aniversario de boda.

Los duques de Cambridge William y Kate Middleton celebran su tercer aniversario de boda en privado junto a su hijo de nueve meses, el príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

La pareja real, que regresó el sábado de una gira de tres semanas por Australia y Nueva Zelanda, goza de altos niveles de popularidad en Gran Bretaña, y sus pasos son seguidos por la prensa en cada aparición pública.

Tercer aniversario de William y Kate: Estamos enamorados también” escribió la periodista de The Telegraph, Hannah Betts, en una clara referencia al romance entre la prensa y la pareja real, que contrajo nupcias en 2011 en la Abadía de Westminster, con una audiencia de dos mil millones de televidentes a nivel global.

El fenómeno de la popularidad del príncipe William, segundo en línea de sucesión al trono británico, y su esposa Kate es seguido por la prensa rosa como la revista Hello, y tabloides como el Mirror que este martes publicaron en su edición digital un álbum de los momentos más célebres de la pareja.

“Ahora William y Kate son celebridades al igual que miembros de la familia real”, aseguró Gordon Rayner, corresponsal de la realeza del diario Telegraph.

Una encuesta de opinión destacó que 70 por ciento cree que el príncipe Jorge algún día accederá al trono británico, de acuerdo con la encuestadora ComRes, mientras que solo 17 por ciento se pronunció en favor de una república.

“Opacan hasta a las más grandes estrellas de Hollywood. Qué tanto la gente los admira por ser realeza y qué tanto de esta gente es fan de las celebridades, es difícil decirlo”, afirmó el experto.

La misma encuesta de opinión ComRes ubicó en 2013 a los duques de Cambridge junto con el príncipe Enrique como los más populares de la familia real después de la reina Isabel II.

Comentarios
Tercer aniversario de boda del príncipe William y Kate Middleton