2015-02-17 14:27:23 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Tour de Katy Perry en Barcelona

La cantante estadounidense empezó su tour por Barcelona y ofreció un concierto increíble, aquí os comparto los detalles de la presentación de Katy Perry. ¡No os lo perdáis!

Concierto de Katy Perry en Barcelona

La cantante ofreció la mejora presentación a su público europeo. (Foto: Pinterest)

Europa recibió con mucha emoción a la cantante, pues fue aquí en donde se llevó a cabo su gira europeo titulado Prismatic Tour.

Katy Perry empezó su tour en Barcelona con un concierto increíble en donde presentó una gran cantidad de vestuarios y escenografía. La cantante logró que el Palau Sant Jordi vibrara de alegría con todas sus canciones y sus seguidores cantando y bailando al ritmo de la música.

Barcelona disfrutó de la presentación de Katy Perry cantando en el aire, sobre un caballo gigante, en un carro gigante y con trajes de luces neón. Entre las canciones que incluyó en el primer concierto de su tour fueron, Dark horse, Roar, I kissed a girl, Hot 'n Cold y Firework.

Katy Perry subió a uno de sus seguidores al escenario, le hizo algunas preguntas y se tomó una fotografía con él, definitivamente este será un momento que ninguno olvidará. La próxima presentación de la cantante después de Barcelona, será París.

Comentarios
Tour de Katy Perry en Barcelona