2015-04-21 13:35:07 Por: Eyleen Jordan | Fuente: Redacción: Mujer al día

El triángulo amoroso de Berta Vázquez, Mario Casas y María Valverde

La reciente noticia resulta en un gran shock, te contamos más acerca del triángulo amoroso de Berta Vásquez, Mario Casas y María Valverde

El triángulo amoroso de Berta Vázquez, Mario Casas y María Valverde

Más información sobre esta escandalosa noticia, entérate con nosotros. (Foto: Pinterest)

Tras cuatro años la famosa pareja rompe su relación mientras otra comienza, descubre todo sobre el triángulo amoroso de Berta Vázquez, Mario Casas y María Valverde.

Mario Casas y María Valverde fueron una de las parejas más estables de España por mucho tiempo. Hace unos días Sheila, la hermana de Mario compartió por Twitter el siguiente mensaje: "Por la necesidad de callar las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses." La noticia fue confirmada y en poco tiempo se reveló el nuevo amor del famoso actor.

Berta Vázquez es el nombre de su nueva enamorada, aparentemente se conocieron durante el rodaje de la película "Palmeras en la Nieve" el cual dio inicio el 10 de julio del año pasado y terminará dentro de 10 semanas.

Las especulaciones vuelan y al ver el tiempo del rodaje muchos asumen que Berta es la responsable de la ruptura de esta pareja. Aunque María acepta su ruptura de manera agraciada el actor no ha dicho nada al respecto.

Berta Vázquez sin embargo disfruta de su fama tras estrenar su serie "Vis a Vis", la joven actriz es reservada en cuanto su vida personal pero asegura que está muy feliz con lo que está viviendo.

 

Comentarios
El triángulo amoroso de Berta Vázquez, Mario Casas y María Valverde