2014-02-27 09:01:09 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, rompe las reglas

Zara Phillips, Mike Tindall y su hija Mia rompen las reglas de la realeza británica. La nieta de la reina Isabel II salió en la portada de la revista Hello! a cambio de dinero.

Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, rompe las reglas

Zara Phillips, su esposo Mike Tindall y su hija Mia en la revista Hello!

La realeza no vive como todos nosotros, en realidad, ellos tienen que seguir ciertos principios. Esta vez, Zara Phillips rompió las reglas de la familia británica. La nieta de la reina Isabel II posó con su hija recién nacida y su esposo en una revista, a cambio de dinero.

La familia real salió en la portada de la revista Hello! para la edición de marzo 2014.  La prensa británica estima que la revista le pagó a la pareja unos 180,000 euros.

La realeza británica vela escrupulosamente por el secreto de su vida privada. Y los medios respetan esa regla desde la muerte de la princesa Diana de Gales en 1997, en un accidente de auto en París cuando era perseguida por paparazzi.

Pero Zara y su hermano Peter Phillips parecen ignorar el principio. La joven ya posó con su pareja para Hello! en 2002, y Peter vendió las fotos de su boda a la misma revista en 2008.

Por obvia razones, la reina está muy molesta por la desobediencia de su nieta.

Comentarios
Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II, rompe las reglas