2014-10-10 11:41:41 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos para mantenerse en el peso ideal

Si ya habéis alcanzado el peso ideal y os da miedo sufrir del efecto rebote, hoy os recomendaré los mejores alimentos para manteneros en forma fácilmente.

Cómo mantenerse en forma

Evita el efecto rebote después de la dieta con estos alimentos. (Foto: Pinterest)

Bajar de peso es muy complicado para muchas de vosotras, os tenéis que someter a dietas extremas, hacer ejercicio más de lo normal, comprar productos o pastillas que os ayuden a acelerar el proceso, y pareciera que cuando queréis subir de peso, ocurre todo lo contrario y no tenéis ningún problema para lograrlo. Ganar los kilos perdidos puede resultar mucho más fácil cuando estáis terminando la dieta, pero si vosotras queréis evitar el efecto rebote sin eliminar vuestros alimentos diarios, hoy os compartiré los mejores alimentos para mantenerse en el peso ideal.

Peras

Contiene un alto contenido de calcio, potasio, hierro y es baja en sodio por lo que os ayuda a eliminar la ansiedad.

Manzanas

Es rica en agua natural, y es muy buena para limpiar el organismo y ayuda a eliminar el colesterol malo para el cuerpo.

Té verde

Este ayuda a estimular el cuerpo y a disminuir la grasa corporal. Es la bebida más recomendada para mantenerse en forma.

Huevo

Consumir dos huevos diariamente os ayudarán a adelgazar. La clara es rica en proteínas y ayuda a mantener una dieta balanceada.

Verduras

Las verduras crudas y verdes son excelentes para mantenerse el peso ideal, son bajas en calorías y son ricas en minerales, vitaminas y antioxidantes.

¡Disfruta de una vida saludable con estos alimentos!

También os puede interesar:

Alimentos que contienen mucho colesterol

Comentarios
Alimentos para mantenerse en el peso ideal