5 ingredientes que harán que tu dieta sea más efectiva

Porque no es malo darnos una ayudadita extra a la hora de hacer ejercicio y estar a dieta, pues en muchas ocasiones nuestro metabolismo necesita un empujoncito para poder deshacernos de esos kilos de más que nos molestan.

Hoy te mostraremos cinco ingredientes casi mágicos los cuales tendrás que incorporar a tu dieta y te ayudarán a dar ese toque extra necesario para alcanzar tu peso ideal. Además de que traerán muchos beneficios a tu salud.

La quinoa: Su textura es igual a la del amaranto y puedes consumirla con alguna fruta o bien ponerlo en tu ensalada. Gracias a su contenido de aminoácidos y vitamina B aportará a tu organismo muchas proteínas.

Chía: Estas semillas están llenas de Omega 3, hierro y calcio, ayudarán a tu cuerpo a absorber el exceso de azúcar en la sangre. Puedes agregarla en tu ensalada, en la avena o bien en tu litro de agua.

Canela: Puedes tomarte un té de canela con jugo de limón en las mañanas, lo cual ayudará a quemar la grasa abdominal además de reducir los noveles de azúcar en la sangre, triglicéridos y el colesterol.

Chile rojo: Estudios han comprobado que gracias a su sustancia activa la capsaicina, este chile ayuda a acelerar el metabolismo. Añádelo como toque extra a tus ensaladas, pastas o carnes.